miércoles, 24 de enero de 2007

de lo de dentro...

...voy a intentar ser constante, como lo fui cuando me "sentaba" mirando al mar (al antiguo,al de diariogratis, al que se tragó un agujero negro (¿quién sabe dónde fue a parar). Intentaré ir dejando cosillas, y recuperar el contacto con algunos de los blogs amigos, de momento este txto que ya dejé en su día, lo recupero gracias a Joel y su "Leyenda Personal"... Dijo una ostra a otra: "Siento un gran dolor dentro de mí. Es pesado y redondo y me lastima". Y la otra ostra replicó con arrogante complacencia: "Alabados sean los cielos y el mar. Yo no siento dolor alguno. Me siento bien e intacta por dentro y por fuera". En ese momento, un cangrejo que pasaba por allí escuchó a las dos ostras y le dijo a la ostra que acababa de hablar: "Quizá si te sientes bien. Pero has de saber que el dolor que soporta tu vecina es una perla de inigualable belleza" ....a veces, lo que nos ayuda a hacernos mejores personas produce dolor...

2 comentarios:

ideas dijo...

Es un placer y una suerte volver a encontrarte... Gracias por dejar esas miguitas que me han vuelto a traer hasta ti...

Fuiste una de las primeras personas que encontré en este mundo virtual... y sabes que tienes un rinconcito en mi corazon, ...con vistas al mediterraneo
un fuerte abrazo

Alicia dijo...

Bienvenida al mundo de nuevo, guapa =)

Alicia ;)