martes, 6 de febrero de 2007

Satisfacción

Hoy mi jornada de trabajo ha sido productiva, y sobretodo muy, muy satisfactoria... pues me han agradecido la ayuda que reciben de mi "personita", y eso que no hago más que dedicarles un tiempo y un espacio para compartir experiencias, y aquello que les preocupa.
Ya que las ayudas económicas son limitadas y con bastantes trámites y las gestiones administrativas tan "inhumanas", al menos que puedan "desahogar" durante una hora y media a la semana con otras personas que también tienen situaciones complicadas, por el motivo que sea y que procuren quedarse con lo bueno (aunque siempre puede haber motivo de queja, también los hay de agradecimiento)...
En otro orden de cosas, aquí he intentado convertirme en artista impresionista (solo hay que mover el ratón por la pantalla): http://www.jacksonpollock.org/ ... y vamos, que un niño de cinco años lo haría mejor,
... os aseguro que aunque no como para llegar a la fama, la acuarela se me da algo mejor...

1 comentario:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mareaazul.
Vine a agradecerte la visita...las palabras de apoyo y mas aun...el link de nuestra pagina...me gusto mucho tu blog...volvere a leerte para conocer mas de tu persona y de lo lindo que tienes para ofrecer....saludos atte.