miércoles, 28 de marzo de 2007

FILOSOMÍA

Haré hoy las cosas que nunca me atreví a hacer... No voy a perder tiempo, porque no sé cuánto me queda y ni siquiera poseo el que creo tener... Que no me distraigan mis ocupaciones del sentir consciente... Voy a analizar las esencias, los aromas... Quiero distinguir cada caricia, me aprenderé lo que toque de memoria... Voy a mirar con detalle, no voy a conformarme solo con ver... Voy a escuchar y no solo a oir... Saborearé lo que me lleve a la boca... Si hay que cambiar, voy a hacerlo yo, sin esperar que sean los otros quienes lo hagan...

6 comentarios:

Trini Reina dijo...

Eso se llama, vivir y ser consciente de ello.
Muy bello
Besos

Joel dijo...

Hermoso, pero difícil lo que propones. Suerte en tus intenciones!

A moonclad reflection dijo...

Ya veras lo maravillosa que es la vida asi...yo aprendi eso hace mucho, disfrutas de caminar sitiendo la lluvia sobre ti....pero mueres mas rapido cada dia...pero vale la pena...besos

Carolina dijo...

Si no disfrutamos cada momento, no vivimos...

Saludotes!!

http://milyuncosasdelavida.blogspot.com/

Roselio dijo...

Que hermoso.

Alicia dijo...

Un amigo mío decía que uno puede cambiar el mundo cualquier día de la semana =)

¡Adelante!

Alicia ;)