jueves, 22 de marzo de 2007

Ya es primavera...

Pues aunque en algunos lugares de España no se nota nada, y creo que están pasando mucho frío y las estampas son casi de postal navideña por las nevadas que han caído, aquí en la costa levantina, el tiempo es más benévolo, y parece que se va acercando el calorcito...
Además, hoy estoy de celebración... se cumple un año y medio desde el día en que empecé a compartir mi vida con mi nena (ya le hice un "dedicao" en estas páginas), mi "marida" como dice mi sobrinillo. Tal día como hoy, ya hace 18 meses, se atrevió después de invitarme a una cerveza a pedirme un beso (que le apetecía besarme, dijo...). Así que desde aquí;
¡NENA, TE QUIERO! (¡y pienso seguir haciéndolo!)...

8 comentarios:

ideas dijo...

Imaginate... mi objetivo este finde es disfrutar de unos espacios nevados.. blancos...

Trini Reina dijo...

Aquí, no por la temperatura, pero si por el color del cielo y el ambiente, ya se respira primavera.
Felicidades por tu relación, espero que la quieras y cada vez más.

Un abrazo

glou dijo...

Felicidades a ambas (las dos, je je je)...
yo seguiré suspirndo porque el Universo quiera acercar mis pensamientos a la persona por la que pienso y que me ha alegrado la vida... Cosas.

Unknown dijo...

no quiero saber cuantas cervezas os habies tomado con la escusa para celebrar el aniversario :P jejeje

Unknown dijo...

Hoy es hoy, desde hace ya 18 meses,
labio a labio, nuestro primer beso
que fue el primero de cientos...

Hoy es hoy, adiós a los ayeres,
piel con piel vuelo por universos
de miel, así es la sangre de tus pechos.

Bebo, y bebo como tú bebes,
paso a paso, beso a beso.
sin despertar de este sueño.


(Por cierto, sigo queriendo besarte...)

Alicia dijo...

Tienes suerte, yo he sacado toda la ropa de invierno del fondo del armario...

Y felicidades a las 2, tonta =)

Un besillo,

Alicia

Joel dijo...

Ayer venía en el diario una viñeta que decía "¿Qué bonito es observar los árboles en flor cubiertos de nieve?".
Y felicidades por el mesversario...

Carolina dijo...

Hola, te saludo desde México. Fíjate que el tiempo por aquí está un poco loco. Para iniiar primavera hubo ventrrones asesinos, y 3 días después está haciendo muuuucho calor.

Me eché un clavado en todo tu blog, me ha gustado la forma en que te expresas. Volveré.