miércoles, 30 de mayo de 2007

ARTE EN FRIO (HIELO) Y EN CALIENTE (ARENA)

5 comentarios:

Azul dijo...

Mis favoritas son las figuras de arena....tan perfectas como etéreas...

Un biko!!!

Darilea dijo...

Como estas figuras la belleza se congela o se disipa.
Son hermosas. Me encantó la sirena.
Un beso desde mi mundo.

A moonclad reflection dijo...

Q hermosas figuras...son como tu poesia pero en version solida...besos

Sonny dijo...

Wowwww, geniales.

Saludos

Joel dijo...

Hola,
Por diversas razones he tenido que limitar el acceso a mi blog. Si deseas continuar visitando mi espacio como lo has hecho hasta ahora (y, por ello, te lo agradezco enormemente) tendrías que pasarme una cuenta de correo electrónico para poderte abrir el espacio... si así lo deseas mándamela a mi cuenta de mail joelpascual@gmail.com