miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Que suerte la mía!

¡QUÉ SUERTE LA MÍA!
Nací con estrella, no sé si la merezco, no hice nada especial para alcanzarla, pero me acompaña allá donde vaya... yo creo que me fue regalada, creo que me cayó del cielo una noche en que admiraba la luna... La fortuna me sonríe; poseo más de lo que pedí (aunque alguna vez se me olvida)... El azar me es favorable y me premia de forma constante, colmada por el don de los afectos de la gente a la que quiero. Me escolta la buena ventura, ¿qué temer entonces?... A veces, a mi buena estrella le da por jugar a las escondidas y se oculta entre las nubes... pero al final siempre vuelve y de repente, sin buscarla me vuelvo a topar con ella ¡Qué suerte la mía! ¡Bendita vida!

3 comentarios:

Viv. dijo...

Esa estrella es tu propia actitud; seguro tienes una mirada distinta hacia el mundo y vives el día a día.

Un gustazo leerte; sigue mirando hacia el mar!

glou dijo...

La suerte hay que aprovecharla para eso está.

Salud!!

Trini Reina dijo...

Se tomará un descanso, pero pienso que quién es dotado de buena estrella, la conserva por siempre. Felicidades.

Besos