domingo, 21 de octubre de 2007

A VECES SOY UN POCO BRUJA

Voy soñando espirales,
voy tejiendo telas de araña,
voy pintando, con tizas de colores,
tus ventanas, tus puertas, tus cristales.
Voy a sobrevolar la ciudad
montada en una escoba.
Si me buscas, has de hacerlo
en el próximo aquelarre,
la próxima noche de luna llena…
Hechiceros mis ojos al mirarte,
mágica será para ti mi sonrisa.
Con mis conjuros te retendré a mi lado.
Sortilegios y encantamientos,
para querernos, serán,
cada una de las palabras
que salga de mis labios…

3 comentarios:

Viv. dijo...

Difícil escapar de ese conjuro!
Me encantó; abrazo!

Jesus Dominguez dijo...

Vine casualmente y me voy totalmente embrujado.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Trini Reina dijo...

Vaya, avisados estamos, eres un poco bruja...
Y con tus letras nos embrujas cuando te leemos.

Besos