martes, 7 de abril de 2009

Tarde de Horas Lentas

Tarde de horas lentas Las ramas de los árboles bailan danzas ancestrales al compás de las canciones que silba el viento… Tarde de taza caliente entre las manos. La luz, hoy se escondió en un agujero, el día se quedó huérfano de sol… Tarde de horas lentas. Tarde de perros… Y hoy me doy cuenta, no me gustan las tardes grises, porque tornan pesada el alma… Los recuerdos se adhieren a la piel y me arrastran hacia la nostalgia, vuelven miedos y temores que dormían, se espabilan con el ruido de la tormenta, con el ulular de la ventisca. Tarde quebrada, me fumo la niebla. Tarde de perros. Tarde de horas lentas… Mención Especial Concurso Poesía Alacalle.com, de marzo 09 Tema: Tarde de Perros

2 comentarios:

Cony dijo...

PRECIOSAAAA pasé por casualidad buscando dibujos de arañas en google y me encontré con una tarde q tb me pasó a mi.

Viv. dijo...

Tardes así también tienen su encanto; te saludo desde mi nueva rambla, me dió gusto leerte.
Viv. (Blueberrie)