martes, 8 de mayo de 2007

Me felicito!

Hoy me felicito, me dedico un homenaje... hoy me hago más grande, cumplo años, es mi aniversario... la edad de Cristo para ser exactos... y me felicito porque me lo merezco, porque yo lo valgo, (como dice un anuncio de champú) Y espero las palabras de parientes y amigos ...
sé que llegarán,
no tengo duda,
(tengo seguridad absoluta)...
y me regalo una estrella,
que yo elijo, del cielo azul,
cojo la que quiero,
la que más me gusta...
El día está día claro,
...
porque el sol me sonríe...
...así, que me digo:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

5 comentarios:

ideas dijo...

felicidades!!!

En fechas como hoy, recuerdo como te conoci.. y veo el paso del tiempo...
Felicidades.. por el dia que hoy,.. y por tantas y tantas otras cosas que has compartido con nosotros

Unknown dijo...

Felicidades nenita. Deseo que la vida siempre te sonría y si algún día no lo hace, siempre, siempre, siempre tengas una mano a la que poder asirte.

Te quiero.

Cale dijo...

Bueno, pues muchas felicidades para ti, desde Puerto Rico

Alicia dijo...

=)

Felicidades guaaapa!

Espero que este día y los 364 que te esperan para el próximo cumpleaños sean igual de felices =)

Muak!

Alicia =)

Joel dijo...

Te llevo un año de ventaja... felicitaciones atrasadas...