miércoles, 14 de febrero de 2007

En San Valentín

CORAZÓN DE FEBRERO
Corazón de febrero,
corazón más rojo
que el resto de los meses...
Cupido con el arco al hombro
y las flechas dentro de su carcaj,
se alegra de veras, se alegra de ver
que conmigo hizo diana
y a ti te acertó en el centro.
Veo corazones
donde quiera que mire,
y los pinto en las hojas de los árboles que caen,
en los reflejos de los espejos,
en los ojos los llevo,
y todo lo tiñen de amor.
Te cambio los tuyos por los míos,
estos corazones nuestros,
como cambian los niños
los cromos de colección...
Parpadean, al cruzarse,
nuestras emociones,
y si se rozan provocan explosiones
que hacen que nuestros mundos
colisionen y queden anexionados,
magnetizados por los dos polos,
atracción por lo que nos diferencia
y atracción por lo común,
por lo que nos iguala...
Amor te digo, y se me llena la boca,
como se llenan mis manos
cuando te tocan,
y mis ilusiones y esperanzas
de quererte siempre,
aunque siempre sea mucho...
porque te amo
en los meses pares e impares,
en el mes de 28 días, los 28
y en los de 30 y 31 en cada uno...

...aunque sea un día "normal", también es una buena oportunidad para decirte (sí, te hablo a ti, amor mío) cuantísimo te quiero...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te decía que "es un día normal"... porque te amo así todos los días. Porque cuando digo "eso" quiero decir el alma; vaciándola y llenándola en cada momento. Casí se podría decir que una corriente nos lleva meciéndonos suavemente, hacia los confines de nuestra existencia. Quizá querernos siempre sea mucho..., pero querer querernos siempre, eso... es para mi todo.

glou dijo...

Cuídate de los mártires como Valentín.. que no fué Santo!!!!